. ..::: Historias muy reales :::.. .

jueves, junio 15, 2006

A mi corazón (27-02-2001)

Cielo negro y tormentoso, sin pronósticos alentadores.
El sol se asoma tímido en el firmamento y desde un costado te quiere acompañar.
Vos pescando fracasos, ¿adonde te pensas que vas?
Seguís siendo el mismo de siempre, y creéme
Que veo difícil que algún día vayas a cambiar.

No me digas que no pensaste
En patear el tablero y mandarte a mudar
Cualquier cosa pedí que te rescate
Yo voy a saber como te voy a salvar

No es tan compleja la vida
Seguro muchos te dirán
Para eso está tu otra vida
La que jamás nadie conocerá

Tus historias, tus secretos,
tus recuerdos, Tus cicatrices
y las heridas que están abiertas
que no sé si podrás cerrar

El alma sigue estando en pena
Nunca se va a olvidar
Que seguís siendo el mismo
Terco y cabeza dura sin igual

Espero sinceramente que algún día aprenderás
De aquel tipo valiente que sigue corriendo de atrás,
Que la lucha todo el tiempo y no para a descansar

Sos un corazón noble, no me vayas a abandonar
Yo sigo siendo de roble, bastante duro para quebrar
Pero no te aflijas, que aunque estorbe
Siempre te voy a acompañar.



Contador Gratis