. ..::: Historias muy reales :::.. .

jueves, junio 01, 2017

..:: Carta de Navidad y posterior adiós ::..

Hola hermosa! Que día tan especial hoy. Sé que no va a ser un fin de semana más, de hecho ya lo creo muy movilizante por todos los condimentos, pero por sobre todo por la decisión que tomaste de pasar la noche de una manera no tan habitual. Estoy convencido que te va a ser sanador en algún lugar. Que te va a salar heridas y ese proceso ya sabemos que arde, duele e incomoda, pero al fin de cuentas cicatriza siempre. Son las 3 de la mañana y me desperté con la necesidad de escribirte y desafiarte a que vivas y disfrutes de esta noche. A que realmente la VIVAS Y DISFRUTES con mayúsculas, sin pensar que vas a sufrirla de antemano. Desafiarte a que te permitas ser vos misma y olvidarte de todo lo que te condiciona a serlo realmente. A que no te quedes mirando lo que el otro dirá, sino simplemente a que seas vos la que va para adelante y que vivas tu vida, tu finde, tus horas, tus minutos y cada instante. Permitite mirar a los ojos a todo el mundo y darte cuenta que el otro también tiene dolor, alegría, preocupaciones y quimeras, permitite el lugar a sentirte capaz de cambiarle la vida, el finde, las horas, los minutos o cada instante a cualquiera que tengas al lado simplemente armada con la letal potencia de tu sonrisa. Encontré una mujer dulce, tierna y servicial que estoy seguro que muchos disfrutarán cada día si vos te das el aire para hacerlo, pero sólo va a aportarte a vos si lo haces con el alma vacía de rencores, luchas y sufrimiento. Te desafío a que me mandes a la mierda si lo consideras así, pero también a que permitas el aporte de los demás y hagas también el tuyo para que la realidad cambie. Suena a quimera hippie, pero ya te conté que creo un poco en eso. No conozco en detalle tu vida, pero sé que pasaste por situaciones bravas, sé que le pusiste garra siempre, sé que tenes ovarios y huevos (si, las dos cosas), sé lo que luchas por tus chicas, por tu casa y por tu bienestar, sé que aunque vos te encargues de decir lo contrario sos una gran mujer y estoy absolutamente convencido que todo lo bueno que tenes, que diste y que das, todo eso te va a volver. Solamente creo que tenés que permitirte creer en eso. Creo que tenés que terminar de sacarte toda la mierda que tenes adentro por fulano, mengano y/o el laburo o lo que sea que arrastres. Sacate toda esa mierda y la vida va a ser mas liviana. Obvio que es muy fácil decirlo desde afuera, pero te desafío a que hagas la prueba, a que VIVAS Y DISFRUTES, a que sientas cada instante. TE DESAFIO A QUE ESTA NOCHE SEA SANADORA Y ILUMINES LA VIDA DE LOS DEMAS CON TU SONRISA... EL REFLEJO DE LO QUE DAS VAS A ILUMINAR TU CAMINO! Te quiero mucho.. (y ya son casi las 4)

Guillermo Gabilondo Urdangarin Zubizarreta Arguifiano Igartiburu Erentxun Otegui Clemente (aunque Clemente no sea vasco*).
PD: FELIZ NAVIDAD CORAZON!

...y nunca más me habló.
(* en homenaje a "Ocho apellidos vascos" una peli que disfruté gracias a ella.)



Contador Gratis