. ..::: Historias muy reales :::.. .

martes, mayo 05, 2015

.:: Parrila "El buen provecho" ::.

Si se da la oportunidad de que seas dueño de una parrilla, y esperás que medianamente funcione bien, ¿vas a buscar un asador al que tienen que prenderle el fuego y es vegetariano? ¿o te gustaría que en ese lugar pueda estar un chef que se ocupa de mover las brasas y sabes que todos los domingos se clava flor de asado?
No hay mucha ciencia en la búsqueda de la respuesta. El vegetariano puede ser flor de tipo, pero si uno quiere que en la parrilla se coma bien resulta inevitable que cuentes con alguien que, al menos, conozca lo que significa comer la carne a punto o sequita.
Lo otro es esperar que la parrilla fracase o tomarle el pelo a la gente que, por snobismo, ignorancia o vaya a saber que, elige ser atendida por un tipo que no comparte, ni conoce las sensaciones de los comensales.
Eso sin contar que, si los clientes lo prefieren, el chef también puede seguir cocinando como el vegetariano, haciendo un pancho o una ensalada, pero la ventaja fundamental es que los que vienen a probar una buena parrillada se vayan pipones. Para asadores y parrillas berretas pueden ir a cualquier lado.
¡y que tengan buen provecho!



Contador Gratis