. ..::: Historias muy reales :::.. .

lunes, junio 26, 2006

Lo único que sé (14-02-2001)

No sé en que momento de mis sueños apareciste
No sé que mérito hice para que me aprecies tanto
Ni sé que habrás visto en mi para quererme (aunque sea un poquito)
No tengo idea de cómo te encontré
No sé porque todo se dio así, tan rápido
Y muchos menos sé porque tardamos tanto en encontrarnos
Lo único que sé es que me encantaste desde que te vi y que si fuera por mi, hoy dejaría todo para estar cerca tuyo todo el tiempo.

No sé por cuanto tiempo el destino nos unió
Ni sé si realmente fue él quien nos juntó
No sé quien se asustará primero
Ni sé si alguien se va a asustar
Lo único que sé es que no Te quiero asustar, no Me quiero asustar y ojalá cuando estemos juntos el tiempo no se acabe jamás.

No sé que habrá pasado en tu cabeza
No sé si me habrás visto bien con esos ojos
No sé si tu alma vibró como la mía
Ni sé si quererte tanto es poco
Lo único que sé es que el corazón me retumba como un tambor, me pide estar cerca tuyo y quiere que estemos de la mano por mucho tiempo.

No sé si es lo correcto
No sé si te va a gustar
No sé si te aburriste
Ni sé como lo tomarás
Lo único que sé es que escribiendo
puedo ser más claro con lo que siento
y con lo que te quiero contar.



Contador Gratis