. ..::: Historias muy reales :::.. .

martes, julio 18, 2017

..:: Esto también me recuerda a vos ::..

La luna llena, el Fox negro, la bufanda que me regalaste por descarte y que sigo usando con amor, la manta que compramos juntos en el Puerto de Frutos, el viaje a San Pedro que también llegó de rebote, el descubrimiento de Netflix, la cajita donde sigo guardando nuestros momentos felices, el aroma a pasto recién cortado, la espuma de las olas, tus gemelas, los elefantes, la bocina del Roca, Dalia Gutman, tus ganas y el contagio que me generaste por ir a Paris, Fernando, la tierra de Patito y el Doctor, el blanquito, tu advertencia constante de que no podría reclamarte nada porque decias que eras lo que terminaste siendo, Diego, Pablo, las lágrimas con que me bañaste hablando de ellos dos, pero sobre todo de lo que ya no podrías llegar a hacer y menos aún conmigo, apenas el nombre de Gabriel, tu adiós por whatsapp, tu supuesta necesidad de estar sola, la certeza de hoy saberte muy acompañada, tu pedido de comprensión y de no ser detestada, en contrapartida mi espera eterna y el anhelo vetusto y corroído por ser feliz que tuve en ese momento y hoy en este mismo hotel que conocí por vos.



Contador Gratis