. ..::: Historias muy reales :::.. .

martes, julio 18, 2017

..:: Fuiste todo, sos nada ::..

"Fuiste todo para mi" me dijo en medio de una nevada mientras yo hacía cuentas en silencio de cuantos nombres propios también lo habrían sido en paralelo a mí.
"Fuiste todo, no quería mas nada" me decía cuando todavía tengo los reproches ardiendo en mis oídos y en mi memoria.
"Quiero algo serio" me dijo, mientras yo calculaba las veces que me pidió que vaya solamente a pasar con ella alguna noche entre sábanas y sin importar los horarios.
"Fuiste todo para mí", me dice mientras yo sigo pensando en ella. Pero su cabeza ya estaba desesperada por ir donde sea a ver a algún otro "hermoso" que ya la conocía por ahí.
"Fuiste todo" ¿es lo que habrá pensado mientras buscaba fisicamente alguien que también lo fuera como yo?.
"Fuiste todo para mi" me decía mientras agarrados de la mano yo sentía que ella seguía con la necesidad de que los caballeros le presten atención.
"Quiero algo serio" me dijo y recuerdo que cuando nosotros estabamos en pleno "algo serio" me largó un susurro tibio que me invitaba a seguir pasando noches entre sábanas aunque yo ya no fuese su todo... y teóricamente todavia lo estaba siendo.
Fuiste todo lo que yo hubiera querido, fuiste todo lo que no quería también, fuiste mucho más de lo que esperaba, fuiste una marca transversal en este tiempo.
Cambiaste mi vida.
Mi vida me cambiaste.
Fuiste todo, sos nada.



Contador Gratis