. ..::: Historias muy reales :::.. .

martes, julio 18, 2017

... Habla mal de mi ....

Habla mal de mí pensar que realmente el amor es eterno y profundo.
Ser tan iluso no es de este tiempo mi viejo. Ni se permite por estos lares ir atrás de una quimera con semejante adolescente ilusión.
Es como querer ir a las cuadreras pensando que no hay trampa o traición. Andar así desnudo y expuesto me hace constante carne de cañón. Ser tan iluso y vulnerable me da rabia conmigo mismo. Es pensar que un Nobel llega hasta ahí por imprevisión. El amor perfecto no existe boludo, no es eterno, ni compartido, ni ideal. El amor es magia momentánea, que no pregunta cuando puede llegar. El amor es una chispa en el cosmos que nunca va a perdurar, que se convierte en llama hasta que se le acaba el gas y se convierte en la nada que verdaderamente es. El amor es vacío, ¿a donde pretendes llegar? El amor es frío, calculador y letal, porque cuando pensas que realmente existe te das cuenta que te mata "el tanto amar". El corazón es un músculo sangriento, es eso y nada mas. Lo demás es un invento de los que quieren otra verdad. El amor sale del fuego, del agua o de la aurora boreal, no lo busquen en ositos, ni en los dias de Navidad. Perdonen por ser tan cruento, pero no tiene nada de real. El amor es una espada que te aniquila sin piedad. Solamente cambia quien la porta, quien elige cachetearte y sacudirte de vuelta a la realidad. El amor fue, es y será oportuno solamente para aquel que te quiera manejar.




Contador Gratis