. ..::: Historias muy reales :::.. .

lunes, julio 31, 2017

..:: Lucía rebelde ::..

El sueño a veces se me cuela en las rendijas de la vorágine cotidiana, se vuelve ilusión y se eleva al cielo en quimera inalcanzable para extinguirse en la oscuridad de la noche.
La soñamos en charlas y en pensamientos, ella por su lado y desde siempre, yo bautizando mis anhelos con su nombre. Lucía era ella, la que nos esperaba más adelante en el camino. Lucía como inalcanzable, pero posible, lucía revolucionaria y transformadora. Su madre le dio belleza desde el primer momento donde esa panza era la más luminosa y llamativa, todo un indicio de lo que vendría.
La imaginé siempre rebelde como ella. Confrontativa, sensible y poderosa. Los genes harían su trabajo además de la formación materna pero a mí me quedaría el honor, la inexplicable sensación de admirarlas en el espectáculo único que sería verlas jugando en el sillón olvidándose del mundo que las rodea.
Pícara, soñadora, dulce y brava como no podía ser de otro modo. Con la mirada expresiva de ella, larga desde chiquitita y hasta con el mismo color de ojos. Con ganas de que la abracen, bajando los párpados para disfrutar más todavía.
Así lucía Lucía, rebelde en mis sueños hasta que se volvió una estrella cerca de la luna donde la veo cada noche, con el fin de recordar que todo es posible, incluso hasta un dia lograr abrazarla aunque no fuese mía esa Lucía.



Contador Gratis