. ..::: Historias muy reales :::.. .

miércoles, enero 03, 2018

..:: Los límites de Lucy ::..

El viejo gruñón volvió a decirle a Lucy que se limite, que ya no vaya a la cocina, que ya no ayude con las sombrillas, que no limpie las mesas, que se limite a llevar los platos y a entregar los termos de agua caliente que el viejo de mierda cobraba 10 pesos con la peor de las ganas solamente para que la gente no vuelva a pedírselo.
El viejo tenía todo el aspecto que un perro de playa podría tener. Desarreglado, castigado por el sol, el viento y la sal pero sin nada de la belleza que tiene el mar. En cambio Lucy tiene la paciencia de los médanos y su alegría la inmensidad de las playas del sur de Gesell.
La diferencia entre el viejo y Lucy es sideral, sin embargo están destinados a verse las caras todos los santos días, al menos hasta que termine la temporada.
Prudentemente Lucy le hizo caso al viejo y se limitó, una vez más, pero en esta ocasión para estar lejos de las cuchillas de la cocina y lejos también de cualquier problema policial que la lleve a las tapas de los diarios. Es que el viejo se las buscaba y Lucy, promediando Diciembre, ya tenía la sangre hirviendo.
No sé de donde venía ella, pero él era un mal llevado que sólo Lucy soportaba. ¿Serán padre e hija o sólo jefe y empleada? Sea como sea, Lucy tiene derecho a pasar los límites de la cocina y buscar el cuchillo más grande, quizás cuando termine Febrero.



Contador Gratis