. ..::: Historias muy reales :::.. .

viernes, agosto 11, 2017

..:: Pasado, presente y futuro ::..

Te amé con pasión, dulzura y entereza. Aceptando siempre los rechazos, pausas y reclamos, durmiendo tantas veces entre el hombre araña y un escudo colorado.
Te amé con tus problemas, mis defectos y con los desencuentros. Te amé con tu belleza, mi amor tosco y los disensos. Te amé a pesar de Abel, de Alejandro, de Franco, de el del restaurant, del profe del colegio y de todos los buitres que te andaban cerca. Te amé a pesar de la advertencia de tu hermano en la segunda vez que hablé con él. Te amé con locura, de manera desmedida, hoy que el pasado es cosa dura y no sé hasta donde me llevará la vida. Te amé tan desparejo que otra vez volví a entregarme entero, que otra vez volví a tener a quien obedecer pese a que me juré que no lo iba a hacer, que era suficiente y que iba a aprender. Te amé en tus silencios, en mis rabias y hasta en nuestro dolor por haber estado acompañados por pérdidas siempre.
Te amé tirado en el sillón, también llorando volviendo a mi casa cruzando la ciudad en plena madrugada y te amé en el sopapo de saber que te había perdido justo cuando estaba volviendo a la carga.
Te amé bancando que dijeras que era un capricho mío, te amé pidiendome que solo te haga acabar, te amé viendote de la mano de él.
Te amé por estas y otras muchas cosas mas que nunca ya sabrás.
Te amé en el pasado, te amo en el presente y te amaré en el futuro donde nuncá te lo admitiré.



Contador Gratis