. ..::: Historias muy reales :::.. .

lunes, julio 31, 2017

..:: La espera perfecta ::..

Ella siempre se mereció lo mejor y estuve lejos de poder dárselo en ese tiempo. Un tiempo de pérdidas grandes para ella, donde quise ser perfecto pero parecía que también me empecinaba en que pierda sus ganas de estar conmigo. Sus enojos, su carácter y logicamente mis actitudes iban logrando que eso también se pierda hasta que llegamos al punto que ella no toleraba mas frustraciones. Y ese fue el punto de partida para disponerme a armar el listado de cosas perfectas que yo queria regalarle íntimamente para que cambie su sangría de manera radical.
Empecé a hacer trámites y papeleos que tenía demorados los cuales ella me pidió desde un primer momento, logré desarticular mi enjambre de compromisos para estar mas disponible a ser feliz una vez que me iba del trabajo, luego de un largo trabajo interno logré ser mas flexible con mis prejuicios y fomenté que ella esté más cerca de mis pimpollos, nacieron esas ganas únicas de estar todavía más presente en su vida, hable con amigos y familia de ella, sentí cada vez mas ganas de saber del amor de su vida y ni hablar de las ganas de abrazarte por la cintura.
Seguía tildando mi lista en el camino a la perfección secretamente, imaginando que su alegría cuando viera el cambio totalmente realizado y que nada de lo que ella había dicho había caído en saco roto.
Todo lo contrario, había tomado nota de cada una de sus peticiones en ese lapso, donde fueron pocas las sonrisas y muchas las lágrimas.
La lista ya tenía más tildes que cruces, se acercaba el momento de por fin poder volver a la carga con ganas de vivir ese momento frente a ella, para respirar su reacción de cerca.
Si bien la faena no estaba culminada, no pude contenerme y quise acercarme para poder seguir adelante, aún con más ganas... y mientras yo tenía pendiente solo algunos tildes, me di cuenta que ni siquiera era necesaria la lista, ni la espera, ni la perfección, ni la cercanía, ni el tiempo, ni nada. Parecía que yo era todo y que podía lograr algún día algo redondo y perfecto para ella, pero hoy esa sensación quedó varada y no dejó de ser un parecer.



Contador Gratis