. ..::: Historias muy reales :::.. .

lunes, julio 31, 2017

..:: Confirmando sospechas ::..

Jugarse a fondo era la cuestión.
Con la convicción que ya no podría seguir siendo todo igual más allá de los resultados, más allá de las reacciones.
Ese momento en que fui a quemar las naves sin pensar en otra cosa fue mágico y marcó un antes y un después.
El proceso fue largo, doloroso y costó mucho. Duró tiempo, de ese que no vuelve, ni volverá pero que termina teniendo riqueza porque del dolor se aprende algo siempre.
Sería extenso hablar del camino que me arrastró hasta ese momento, pero el destello de ese día merece cada detalle.
Si esta historia estuviese en la pantalla grande seguramente encontrarías a la cámara en viajar en travelling hasta mi auto, entraría por la venta y llegaría a lo mas profundo de mi corazón para mostrar el momento exacto en que se aceleran mis latidos. Fue en el segundo preciso en que decidí ir sin red a saciar mi necesidad de verla de cerca. De volver a sentir que ella era real.
Sospecho que todo el barrio sentia el temblor que generaba mi corazon.
Llegar y verla fue iluminar la noche con una bengala de amor. Reluciente, con su sonrisa y esas piernas únicas.
Fue verla y sentir que todo estaba bien. Fue hablarle y saber que era real. Abrazarla en un momento y no quererla largar. Conteniendo mil deseos y soñando con mil más. Eso provocaba siempre, era la consecuencia habitual.
Mandarme sin red tuvo su premio, fue verla sonreir casi sin intuir que podría llegar, y a esa sonrisa genuina no hay nada que le pueda ganar.
Jugarse era la cuestión, sin pensar demasiado y guiado por el corazón sospechando que era tarde, sospechando que ya era al pedo pero allá fui, y a los pocos dias terminé de confirmar mis sospechas.



Contador Gratis