. ..::: Historias muy reales :::.. .

jueves, febrero 25, 2010

Amigos '99

Hoy, 20 de Julio de 1999, se celebra por primera vez en la historia el Día del Amigo de manera internacional. Esta celebración fue originada por un argentino, que como conmemoración de la llegada del hombre a la Luna, decidió instaurar el Día del Amigo. Esta vez, al ser la última del milenio y al coincidir con el 30 aniversario de la llegada a la Luna, más de cuarenta países decidieron adherirse a los festejos en este día.

La manera de festejar la deciden ustedes. Quizás envíen besos virtuales, quizás regalen flores o caramelos, o tal vez regalen un caluroso abrazo o simplemente un saludo telefónico.

Simplemente quería hacerles llegar mi muestra de gratitud para quienes considero mis amigos. Sé que en algunos casos los tenga un poco abandonados, y es probable que algún que otro que reciba este mensaje, ni siquiera se acuerde de mí, pero no importa. De esta manera quiero que sepan que siempre los tengo presentes.

Les mando mi más caluroso abrazo y sobretodo, quiero que sepan que los considero mis amigos !



Contador Gratis