. ..::: Historias muy reales :::.. .

jueves, febrero 25, 2010

Para serte sincero - Febrero 2001

...estaba seguro que en las vacaciones el corazón iba a volver medio herido
...siempre estuve seguro que eras preciosa en todo sentido
...desde el primer momento me derritió tu mirada
...por teléfono todavía no reconozco tu voz, pero cuando sé que sos vos se me eriza el alma
...nunca sentí mi corazón galopar tan fuertemente
...menos mal que cuando te vi en camisón estaba sentado
...sos la primera causa por la que rompo mis principios (aunque suene bastante raro y antiguo)
...con vos volví a creer en muchas cosas
...ya dejé de escribir cuasi tragedias griegas
...con tu llegada a mi vida se fueron algunas ideas un tanto extremistas
...me asusta que te asustes (valga la redundacia)
...estoy feliz de saber que me querés
...estoy mucho mas que feliz de saber que siempre te voy a querer
...nunca llegué a imaginar que estar juntos sería tan lindo
...cuando veo tus farolazos desde cerca me acuerdo de cuando te vi por primera vez
...el 24 de enero me sentí horrible y preferí refugiarme en mi soledad
...si me ves callado y mirándote es porque disfruto de tus silencios
...la sonrisa te queda mortal
...en el cumple de Paola me quería escapar con vos a cualquier parte
...me encantaría pasar más tiempo del que pensas junto con vos
...no sé hasta que punto crees en lo que te digo
...mientras sientas cuanto te quiero voy a estar tranquilo
...no sé si quererte tanto es poco para vos
...quisiera que con el paso del tiempo y a pesar de todo lo que pueda pasar sigamos siendo amigos
...que quiera ser tu amigo a pesar de todo lo que pueda pasar no significa que no te adore por como sos
...me mata tu madurez
...me fascina tu sinceridad
...y para terminar, no sé si me alcanzará la vida para agradecer el haberte encontrado en mi camino



Contador Gratis