. ..::: Historias muy reales :::.. .

jueves, febrero 25, 2010

Preludio de la gloria -9 meses antes-

Y otra vez sucedió. Los mitos y las leyendas que rodean el transcurrir de sus días se comieron sus posibilidades. Las ansias de su gente y la impotencia de sus jugadores terminaron dibujando una derrota que no hizo otra cosa más que poner en evidencia algo tan claro como el agua: SUS HINCHAS YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ESTO.

Por esa razón, quizás, luego del tercer gol solamente atinaron a demostrar nuevamente que son y seguirán siendo hinchas a pesar de todo y que están dispuestos a saltar, revolear la remera y enrojecer sus gargantas sin importarle demasiado la cantidad de goles que les conviertan.
Esa entereza de la tribuna ya se está tornando una clásica manera de fregarle en la cara a su clásico vecino y a todo el resto su falta de amargura. Le están diciendo a todo el mundo: “aquí estamos y seguiremos poniendo el pecho a pesar de todo”.
En el verde césped los once de que se calzaron la blanquiceleste no tuvieron ideas luego de recibir un “trágico” gol a los dos minutos de comenzado el partido que marcó claramente la falta total de concentración con la que salieron a disputar este match clave para su supervivencia en la máxima categoría del fútbol vernáculo.
El conjunto de la Capital Federal no tardó demasiado en desnudar las drásticas falencias que tenía la extrema defensa del cuadro local tanto en el juego aéreo como en el terrestre.
Para colmo de males (y como si hiciera falta) el jugador emblemático de los últimos años casi le suplicó al hombre diferente retirarse de la disputa al ser el autor de sendas infracciones que son penadas por el reglamento con tarjetas amarillas que en conjunto hicieron que el capitán se retire finalmente del rectángulo esmeralda, justo en su regreso luego de haber sido suspendido también por una expulsión precedente
- Abril 2001 -



Contador Gratis